Gabardinas

5 productos
Filtrar / OrdenarMujerOfertasMayor descuentoEnvío gratuitoDevolución gratuita
Talla
Color
Ninguna marca se ajusta a tu búsqueda
Marcas
-
Precio
Más populares
Trench Jacquard De Cuadros
Promod
Trench Jacquard De Cuadros
39,97
 
Gabardina Larga De Multicolor
Boohoo
Gabardina Larga De Multicolor
32,00
 
-50%
Gabardina Larga De Crepé De Asos Design Maternity
ASOS Maternity
Gabardina Larga De Crepé De Asos Design Maternity
34,99 70,99 €
8 tallas
Trench
Promod
Trench
48,96
 
-30%
Gabardina Clásica De Asos Maternity
ASOS Maternity
Gabardina Clásica De Asos Maternity
47,49 67,99 €
36 / 38 / 40 / 42 / 44

Encuentra las mejores gabardinas de entretiempo

A pesar de que en los últimos tiempos, con el uso de forros y tejidos más abrigados en su interior, las gabardinas han conmenzado a integrarse en el panorama invernal, tradicionalmente se ha considerado una prenda de entretiempo. En Katoni, consideramos la gabardina como la prenda estrella para luchar contra las repentinas lluvias y el traicionero frío del otoño y la primavera y estamos seguros de que si te haces con una que te guste, tú también pensarás como nosotros. Este abrigo está disponible en todas las longitudes, desde el modelo corto que llega hasta la cadera, el clásico que se prolonga hasta la rodilla, hasta versiones más modernas de corte casi deportivo.

Las gabardinas se caracterizan por tener dos filas de botones, cinturón y hebillas sólidas en la cintura y las mangas. Por lo general, estas prendas acostumbran a estar disponibles en tonos poco llamativos como el negro, el azul oscuro y el beige, aunque poco a poco el abanico de opciones se está ampliando y entran otras tonalidades como los rosas y los naranjas, así como estampados militares en tonos caqui. Independientemente de la longitud, el color y la marca, aquí encontrarás una amplia selección de gabardinas.

En Katoni hemos reunido algunas de las mejores tiendas online españolas y extranjeras para ofrecerte una gran selección de este popular abrigo y, además, te ofrecemos las mejores herramientas de búsqueda para encontrar la gabardina ideal para ti.


La larga historia de las gabardinas

Si hay una marca con la que podemos asociar las gabardinas, esa es la británica Burberry. El histórico fundador de la casa de moda, Thomas Burberry, diseñó la gabardina a finales del siglo XIX y, desde entonces, el abrigo se ha convertido en un clásico tanto en armarios de señora como de caballero. El clásico abrigo de Burberry beige o azul marino con el emblemático estampado a cuadros en el forro interior encarna el abrigo perfecto para la mayoría de los fashionistas. El camino desde la el abrigo militar original de la Primera Guerra Mundial hasta el modelo actual ha sido largo, si bien ha conseguido colocar esta prenda como un elemento indispensable del armario de los aficionados a la moda.

La gabardina para hombre sigue siendo muy popular y mezcla el estilo clásico de Humphrey Bogart con un toque moderno. El mundo del cine también ha tenido una gran influencia en la manera en que las mujeres usan gabardinas. En las décadas de 1950 y 1960, mujeres como Audrey Hepburn, Catherine Deneuve, Elizabeth Taylor y Grace Kelly usaron este abrigo para darle un toque masculino a su estilo. Desde entonces, su uso se ha ido expandiendo, llegando incluso a mujeres de estado y princesas.


El clásico trench para mujer

Pocos elementos son indispensables para crear el armario perfecto, pero la gabardina para mujer es uno de estos artículos. Especialmente, con el clima suave de muchas regiones de España, esta prenda encuentra su lugar en el armario durante gran parte del año. Además, el número de alternativas en lo relativo a las gabardinas de mujer es enorme tanto en cuanto al largo como a los colores y el diseño. 

La gabardina corta, a la altura de la cadera, es el modelo más práctico: es perfecta para un look casual compuesto por una camiseta a rayas, vaqueros y un bonito par de bailarinas. Un estilo desenfadado y elegante al mismo tiempo. La gabardina hasta la rodilla es, sin duda, la más clásica y tiene claras referencias al modelo Burberry de los años cincuenta. Esta se puede utilizar con todos los estiloss, pero si la usas con una falda de lápiz, una blusa femenina y tacones, tu estilo será muy elegante.


Un look casual con gabardina para hombre

La gabardina para hombre es una elección clásica de abrigo, especialmente cuando las temperaturas no son extremadamente bajas. Los modelos más cortos son perfectos para un traje casual compuesto por vaqueros ajustados, una camisa de leñador y tus zapatillas favoritas. La combinación le da a la chaqueta de trinchera un aspecto relajado y es el traje perfecto para todos los días.

Si necesita algo más elegante, seguramente una buena inversión sea una gabardina ligera. Combinándolo con unos chinos azules, una camiseta básica y mocasines de ante. 


Comprar una gabardina en línea

Ya busques una gabardina para mujer o una gabardina para hombre, larga o corta, azul o beige, en Katoni encontrarás un amplio surtido. No importa si estás buscando una gabardina barata o una prenda de diseño: aquí tendrás una buena oportunidad de encontrar lo que está buscando. Además, si el precio es el factor decisivo, también puedes aprovechar el filtro de ofertas para poder encontrar gabardinas baratas o con grandes descuentos. Sigue navegando en Katoni y encontrarás lo que estabas buscando en Katoni. 

Otros abrigos en Katoni:

Elegir filtros:
  • Género
    • Talla
      • Color
        • Marca
          • Precio
          • Solo ofertas
          • Solo envío gratuito
          • Solo devolución gratuita
          Anular
          Ver todos los resultados