Sobre Katoni

Katoni es un portal de compras online donde recopilamos artículos de moda de numerosas tiendas de ropa online. Si comprar ropa y zapatos por internet ya es fácil, queremos hacerlo aun más sencillo para ti.  

La historia de la empresa

La idea de Katoni empezó a finales de 2013, cuando nuestro CEO, Steen, decidió fundar una empresa con sus amigos Jacob y Simon de la empresa Kiloo.

Los conocimientos de Steen sobre desarrollo web y marketing unidos el olfato para los negocios de Jacob y Simon establecieron los cimientos de lo que hoy es Katoni.  

Tras 6 meses de desarrollo se abrió el portal al público. Actualmente, la plantilla de Katoni consta de 10 empleados con experiencia en distintos campos de especialización.

Empleados

Steen Christensen

Steen Christensen

CEO

steen@katoni.dk

Steen es el fundador de la empresa, nuestro gerente y experto en marketing.

Martin Skovvang Petersen

Martin Skovvang Petersen

Ingeniero de Software

martin@katoni.dk

Martin es responsable del desarrollo y el mantenimiento de nuestro portal de compras, así como de los aspectos técnicos. 

Rikke Ulsøe Nielsen

Rikke Ulsøe Nielsen

Coordinadora de comunicación

rikke.nielsen@katoni.dk

Rikke ha estudiado danés y retórica y hace uso de estos conocimientos para contenidos sobre moda para Katoni.

Frederik Drost

Frederik Drost

Manager regional (Francia)

frederik@katoni.dk

Frederik es nuestro genio gráfico y transforma nuestras ideas en realidad. Además, es el responsable del mercado francés.

Marie Linde Mayer

Marie Linde Mayer

Manager regional (Noruega)

marie@katoni.no

Marie es periodista y responsable del mercado noruego. Además, es una experimentada fotógrafa y ayuda al resto de miembros del equipo con este tipo de tareas. 

Marjonnika Nyman

Marjoannika Nyman

Manager regional (Finlandia)

marjoannika@katoni.dk

Marjoannika es responsable del mercado finlandés. Trabaja con comunicación y marketing y tiene experiencia en una de las empresas de ventas más grandes de Finlandia.

Jesús Lozano Fernández

Jesús Lozano Fernández

Manager regional (España)

jesus@katoni.es

 Jesús es nuestro Country Manager para España. Es licenciado en Traducción e Interpretación y tiene experiencia en gestión y creación de contenidos y marketing.

Carina Fuerbeck

Carina Fuerbeck

Country Manager

carina@katoni.at

Carina tiene experiencia en Marketing Online y Comunicación en mercados germanófonos e internacionales, de la que hace uso para mejorar y fortalecer la versión austríaca de Katoni.

Steffen Nissum Sørensen

Steffen Nissum Sørensen

Coordinador de comercio online

steffen@katoni.dk

 Steffen es nuestro asistente de comercio online. Tiene una licenciatura en Comercio Internacional y Marketing y, entre sus tareas, se encuentran la búsqueda de socios y la optimización de la web.

Greta Zarankaitė

Greta Zarankaitė

Asistente de Diseño Gráfico

greta@katoni.dk

Greta es lituana y estudia Diseño Multimedia en Aarhus. Su labor principal consiste en realizar magníficas ilustraciones e infografías para nuestra web, así como otras tareas creativas.

Katrine Tranberg

Katrine Tranberg

Asistente de comercio online

katrine@katoni.dk

Katrine ha estudiado Marketing y Gestión de Empresas, lo que le ha aportado los conocimientos que utiliza día a día en el apartado de publicidad y ventas. En Katoni trabaja buscando nuevos socios y actualizando la información de los proveedores.  

Nikolaj Wickberg

Nikolaj Wickberg

Asistente de comercio online

nikolaj@katoni.dk

Nikolaj tiene formación en Economía y Marketing. Sus tareas se centran en la optimización y mejora de la estructura de nuestra web, así como en la búsqueda de nuevos socios y colaboradores. 

Visión y misión

 

Visión

En Katoni queremos convertirnos en el principal portal de compra de artículos de moda online. Para ello, tratamos de hacerte el proceso lo más fácil posible a la hora de encontrar los mejores productos al mejor precio.    

A través de un buen diseño, una gran abanico de opciones de clasificación que facilitan su uso y una excelente selección de productos queremos llegar a ser tu opción preferida cuando busques ropa en internet. 

Misión

Nuestra misión es ofrecerte un servicio sencillo que te permita encontrar de un vistazo ropa al mejor precio y con los menores gastos de envío y devolución.

Colaboradores

En Katoni seleccionamos productos de diversas tiendas online, desde las marcas más relevantes del panorama internacional hasta otras más pequeñas o con productos destinados a un público más reducido o alternativo.   

Por otro lado, no solamente tratamos de ofrecerte los mejores productos al precio más barato, sino que también estamos comprometidos con la transparencia en el comercio online. Por este motivo sólo colaboramos con tiendas que acreditan la seguridad de sus transacciones al 100% y que ofrecen buenas opiniones por parte de sus usuarios. 

Además, nuestro compromiso no es solamente con el mundo de la moda. Colaboramos con distintos proyectos que van desde la seguridad en el comercio online hasta el Fondo Mundial para la naturaleza y otras causas medioambientales. .     

Apoyamos

MiljøvenligpakningMiljøvenligpakningErhvervssponsor hos VerdensnaturfondenCO2 Neutralt Website

Somos un miembro de
 

FDIH Medlemskab

Elegir filtros:
  • Género
    • Categoría
      • Talla
        • Color
          • Marca
            • Precio
            • Solo ofertas
            • Solo envío gratuito
            • Solo devolución gratuita
            Anular
            Ver todos los resultados