Faldas plisadas

2 productos
Filtrar / OrdenarMujerOfertasMayor descuentoEnvío gratuitoDevolución gratuita
Talla
Color
Ninguna marca se ajusta a tu búsqueda
Marcas
-
Precio
Más populares
-70%
Vestido Midi Asimétrico Con Falda Plisada De Asos Design Petite
ASOS Petite
Vestido Midi Asimétrico Con Falda Plisada De Asos Design Petite
14,49 48,99 €
30 / 32 / 34
-40%
Falda Plisada Con Botones De Asos White (parte De Un Conjunto
ASOS White
Falda Plisada Con Botones De Asos White (parte De Un Conjunto
49,49 82,99 €
40 / 42 / 44

Faldas plisadas: ligereza e historia en un abrir y cerrar de ojos

Las faldas plisadas, ya sean cortas o largas, de tablas anchas o finas, tienen ya ¡más de 100 años! Fue en 1907 cuando Mariano Fortuny, con una técnica desconocida hasta hoy creó un vestido plisado inspirado en los que se llevaban en la antigua Grecia. Tanto es así que lo llamó Delphos. En seguida llamó la atención y toda la gente de alta sociedad quiso hacerse con uno debido a su sinuosidad y esa forma de seguir la forma del cuerpo. Nadie se resistió a ellas y, de hecho, se pueden ver versiones de este modelo en distintas Cleopatras del Hollywood clásico. Hasta Marilyn Monroe tuvo uno en “Los caballeros las prefieren rubias”.

De ahí a estas faldas que tanto nos gustan solo hay un paso.

El toque casual para todas las ocasiones

En sus orígenes, este vestido Delphos era un vestido de gala para ocasiones especiales ya que era difícil de conseguir y se consideraba altamente elegante. Sin embargo, aunque la versión vestido sigue subiendo el tono de cualquier fiesta, la versión falda aligera y alegra cualquier circunstancia. Ahora están más de moda que nunca y ninguna actriz de Hollywood se resiste a tener una, ¡o varias!

La falda de tablas que queda más o menos a la altura de la rodilla se identifica con los colegios privados y la versión minifalda da un toque sexy y rebelde, el toque máximo de personalización del uniforme. De esta imagen, lo que siempre acompaña es una blusa y un jersey, para dar el golpe de gracia.

Actualmente, también se ha puesto muy de moda en su versión midi. Podemos encontrar faldas plisadas con gran vuelo y estampados pero también algunas más sobrias y monocromas. Las primeras son ideales para el día a día, sobre todo en los días de más calor y se pueden acompañar de cualquier top: un crop top para quienes busquen algo atrevido o un top que quede por debajo de la falda, para quienes prefieran la discreción, y un zapato bajo. Para las segundas, una blusa o camisa puede ser el complemento ideal para la jornada laboral o para un evento, acompañadas, cómo no, de unas bailarinas con tacón para una sensación de ligereza o sin tacón, para un plus de movilidad.

Una falda para cada ocasión en Katoni

Desde las minifaldas de tablas a las midi en lamé, todas las faldas que puedas necesitar las tenemos aquí. Puedes combinarlas a tu gusto siguiendo nuestros consejos o dejándote llevar. La versatilidad de este tipo de falda encaja a la perfección con Katoni, ya que todo lo que pueda quedar bien con ellas lo encontrarás aquí y en todas las marcas y modelos que puedas imaginar.

Elegir filtros:
  • Género
    • Talla
      • Color
        • Marca
          • Precio
          • Solo ofertas
          • Solo envío gratuito
          • Solo devolución gratuita
          Anular
          Ver todos los resultados