Sujetadores sin aros

3 productos
Filtrar / OrdenarMujerOfertasMayor descuentoEnvío gratuitoDevolución gratuita
Esta selección no puede filtrarse según talla.
Talla
Color
Ninguna marca se ajusta a tu búsqueda
Marcas
-
Precio
Más populares
Hunkemöller Sujetador Sin Aros No Preformado Sara Negro
Hunkemöller
Hunkemöller Sujetador Sin Aros No Preformado Sara Negro
24,99
19 tallas
-20%
Hunkemöller Sujetador Preformado Sin Aros Hope Rojo
Hunkemöller
Hunkemöller Sujetador Preformado Sin Aros Hope Rojo
22,39 27,99 €
7 tallas
Hunkemöller Sujetador Sin Aros No Preformado Sara Blanco
Hunkemöller
Hunkemöller Sujetador Sin Aros No Preformado Sara Blanco
24,99
19 tallas

Sujetador sin aros, comodidad sin límites

Desde los paños con que se vendaban el pecho las mujeres romanas en la antigüedad, hasta los corsés, siempre se ha buscado una manera de sujetar y proteger el busto para mayor comodidad en los movimientos cotidianos. Ya en el siglo XX, cuando las mujeres empezaron a liberarse definitivamente del uso del corsé, se empezaron a utilizar diversos tipos de sujetador. En particular, en los años 50 cuando se buscaba además mostrar y destacar las formas del cuerpo.

Sin duda, los sujetadores con aro se han hecho famosos no solo por una sujeción más eficiente, sino también porque ayudan a moldear la forma del pecho y darle un aire natural pero bonito. Además, resulta más fácil añadirles relleno y, consecuentemente, modelar la figura. No obstante, cuanto más añadidos tengan, más incómodos son.

La solución llega de la mano de los sujetadores sin aro, que están volviendo a ponerse de moda en forma de bralettes y con otros añadidos y adornos que los convierten en una prenda de lencería tan sexy como confortable.

Qué sujetador quiero y cuál necesito

Lo más importante a la hora de elegir un sujetador, al margen de que tenga aro o no lo tenga es que sea de tu talla. Ten en cuenta lo que mide el contorno de tu pecho y espalda justo por debajo del pecho y lo que mide si lo rodeas en torno al pezón. En la forma habitual de indicar las tallas, la letra se refiere al tamaño de la copa, es decir, el del seno, y el número, a la circunferencia del pecho/espalda.

Con frecuencia, quienes más pecho tienen, requieren también de mejor sujeción. Pero no por ello necesitas un sujetador con aro. Los sujetadores deportivos no lo llevan y son extremadamente cómodos. Siguiendo la dinámica de estos sujetadores, puedes encontrar uno sin aro adaptado a los pechos grandes. Lo primordial es que los tirantes sean más bien anchos (incluso pueden cruzarse a la espalda) y que agarren bien por debajo. Teniendo esto en cuenta podrás tener comodidad y elegancia en tu día a día, para un paseo agradable o para estar en la oficina.

Katoni tiene todos los sujetadores

Sujetadores sin aro o con aro, de lencería o deportivos. Todos los sujetadores que buscas y, en particular, los que siguen la última moda están aquí. Utiliza nuestros filtros para elegir talla, modelo y color y estarás sexy y confortable en un clic.

Otros sujetadores

Elegir filtros:
  • Género
    • Talla
      • Color
        • Marca
          • Precio
          • Solo ofertas
          • Solo envío gratuito
          • Solo devolución gratuita
          Anular
          Ver todos los resultados